Noticias y Crónicas

Aunque juré y perjuré que no pondría nada en el blog que no tuviese que ver con mis "creaciones" o mis reseñas... al final hay veces que la vena periodística / arpía que llevo dentro me sale para afuera y acabo escribiendo alguna entrada más "polémica" o una crónica de algún evento al que haya ido (o me haya perdido y me muera de envidia).

Aquí los tenéis:

6 de julio del 2011
Mi vida sin congreso de Romántica

Empiezo este artículo maldiciendo a los dioses, a los astros y a mi estatus de currante pringadilla por no haberme permitido ir a las "Jornadas de Novela romántica" organizadas por la sección romántica del programa de radio el "Diván Cultural" este 1 y 2 de julio.
Durante meses acaricié la idea, la mimé, le eché fertilizante... y RRHH se ocupó de hacer a mis esperanzas lo mismo que Atila a la hierba.(continúa)

06 de febrero del 2011
El cabreo monumental de Victoria Hyde o la cancelación de Operación Triunfo:

¿Qué decir?
Más que hablar ladro, así que voy a saltarme -por segunda vez consecutiva, mal vamos...- mi norma de no hablar de cosas "personales" en el blog... para ver si así me desahogo y dejo de mandarles mails incendiarios a Telecinco (que encima me censuran y no publican).
Todo el que me conozca sabe que eso es... (continúa)

15 de febrero del 2011
2ª Parte de la Crónica del I Encuentro de RA

Aquí os llega la segunda parte de la crónica del I Encuentro RA.
Siento no haberla publicado de una sola tanda... pero estaba demasiado agotada para darle a las teclas.
Tras la charlas de la mañana, la hora de la comida llegó. A pesar de que yo tardé un buen rato en darme cuenta de ello. Ejem...
Ya me veis a mi, en babia por completo, observando como las asistentes se juntaban y separaban en corrillos con ritmo hipnótico, cuando mi cerebro en letargo gritó: ¡¡¡PAELLA!!! y mi estómago se despertó. (continúa...)

14 de febrero del 2011
1ª Parte de la Crónica del I Encuentro de RA

Por una vez y, sin que sirva de precedente... (que una tiene que dejar de hacer propaganda de la competencia), voy a hacer un resumen de mi último sábado.
No tengo más remedio. Mi conciencia no me permite hacer otra cosa, pese a que el angelito mezquino que todos tenemos sobre el hombro me susurre al oído que porque pasase silbando sobre el tema tampoco pasaría nada; pero, cómo hacer tal cosa si, además de conocer a escritoras de románticas españolas, apuntarme la mayor parte de sus libros en mi lista de "¡¡¡LOS QUIEROOOOO!!!" -sí, tengo una lista llamada así. Ejem...-, aprender cosas sobre el mundo editorial español, descubrir diferentes métodos de documentación, debatir con entusiasmo sobre los puntos conflictivos de este género... me reí a carcajadas.
Teniendo esto en cuenta... (continúa...)

03 de noviembre del 2011
Esta presentación es una ruina

Crónica póstuma de la presentación de "Delicias y secretos en Manhattan" de la autora valenciana Olivia Ardey en Madrid. Los desvaríos de la entrada son marca de la casa y ajenos a las organizadoras del evento. Ejem...
Más vale una foto que mil palabras.
No creo que necesite explicar más.
Creo que fue el shock monetario/psicológico lo que ha hecho que suba esta crónica con casi dos semanas de retraso...
(continúa...)

Por: Victoria Hyde

Entradas populares