miércoles, 16 de febrero de 2011

- "El cabreo monumental de Victoria Hyde o la cancelación de Operación Triunfo"


¿Qué decir?

Más que hablar ladro, así que voy a saltarme -por segunda vez consecutiva, mal vamos...- mi norma de no hablar de cosas "personales" en el blog... para ver si así me desahogo y dejo de mandarles mails incendiarios a Telecinco (que encima me censuran y no publican).

Todo el que me conozca sabe que eso es... inaudito en mi. Tengo un caracter tranquilo, conciliador y algo pasota, generalmente me suelen resbalar las cosas no "importantes" de la vida, a no ser que incumban a los libros... y por lo visto a Operación Triunfo.

Tengo que hacer una gran confesión. Canto fatal. Y no es falsa modestia, en mi época en un coro me llamaban "el remedio contra la sequía" (qué mala es la gente...); pero eso no evita que me encante la música -aunque yo a ella no- y que adore cantar. Quizás es por eso que me he visto todas las ediciones de OT y en cada una de ellas me he imaginado que una varita mágica me transformaba y me llevaba encima de ese escenario (aunque ya me estoy haciendo vieja para eso...).

Las han habido mejores y peores. Las peores, para mi gusto, fue la época en la que Risto Mejide reinaba por allí. No disfruto viendo como humillan a nadie, aunque sea verdad lo que dice. Y por fin... llegó esta edición y yo me dije:
"¿Vuelve Nina? Hay que verlo".

Y ahora esto.

Me quitan mi único vicio y lo peor es que TODA la culpa es de Telecinco por mala gestión del programa.

No se puede hacer un programa tan largo un domingo (por eso veo las galas online), cambiar de normas cada dos por tres, intentar crear malos rollos para que suba el morbo... lo diré sólo una vez OPERACIÓN TRIUNFO NO ES GRAN HERMANO e intentado que se le parezca lo unico que consiguen es que a los seguidores de OT no les guste el formato y que a los que les gusta el tipo GH les resulte flojo.

Es cierto que Pilar Rubio (que me encanta) empieza ahora a soltarse -Jesús Vázquez es un gran profesional y es dificil substituirlo- y que la grandísima Nina que como directora de la Academia es inimitable, para el Chat le falta ser una showwoman; pero eso son detalles. Mucho peor es el descontrol de los programas al principio de emitirse que eran un desastre de realización; o los videos sosos en los que no sale casi nada de las clases (lo que más nos suele gustar a los seguidores de los resumenes). Eso sin contar que la publicidad ha sido nula y que la página web de OT2011 no tiene casi contenido.

Seamos realistas, el fracaso de OT de este año (que tampoco tiene tan malas audiencias) es el fracaso de Telecinco, que ha puesto a establecer la dinámica del programa a alguien que ni lo conoce y, lo que es peor, visto lo que ha hecho, ni siquiera le gusta.

Se han cargado el único programa de esa cadena que veía. Creo que voy a borrar ese canal de mi TDT, seguro que uno de teletienda es más divertido.

¡HE DICHO!



Por si os pica la curiosidad... os pongo el enlace a otras "Noticias y crónicas".

6 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Puafff jajajajjajajajajaja es que eres buenísima. ¿¿Te han censurado en telecinco??? ¡Serán mamones! Parece ser que esta cadena sólo deja Sálvame y anexos. Qué ascazo. Victoria, estoy contigo. ¡¡¡Arriba OT!!

Noelia Amarillo dijo...

Ostras... Telecinco va de mal en peor... primero quitan la CNN y ahora quitan OT... en fin... OT no lo he visto en mi vida, pero para la gente que lo ve tiene que ser una putada tremenda!

Menchu Garcerán dijo...

Este año no he visto ni un solo programa de OT, pero, como a tí, me encanta la música y en otras ediciones, sobre todo las primeras, disfrutaba de lo lindo.
Siento que por una mala gestión, algo que siempre ha tenido éxito, haya fracasado estrepitósamente.
Un beso de ánimo.

Victoria Hyde dijo...

Acabo de releerme... y la verdad es que no me reconozco, con lo calmadita que soy yo (digan lo que digan amigos desleales) y hecho sapos y culebras....

Y sí Noelia, lo de la CNN no tiene nombre (aunque esa daba pérdidas desde que empezó).

Y Menchu... sí que se carguen algo bueno por no saber llevarlo, jode, que encima le echen la culpa al formato... jode más.

Y Yolanda... tú ya me pillaste de primera mano y te estallé la cabeza, así que ya sabes como pienso.

Chus Nevado dijo...

Pues ya les vale, porque era lo único que veía de la tele...

Victoria Hyde dijo...

Y lo que más me repatea es que acabo de ver la gala "final" -por llamarle de alguna manera- y fue GENIAL. Es la mejor de todas. Los chicos por fin estaban empezando a estallar -había algunas actuaciones francamente buenas-. El ritmo del programa fue dinámico y bien llevado. Y hasta Pilar Rubio se puso las pilas y ejerció de buena presentadora casi todo el tiempo... Lo cual hace que me joda más que se acabe.

En cuanto a los premios de consolación... me alegro por los concursantes premiados, todos los que han seleccionado tienen futuro; pero me sabe a táctica de distracción para evitar las malas críticas.

P.D: Me gustó mucho la canción que ha sacado Mario, el ganador del OT2009

Entradas populares