jueves, 25 de octubre de 2012

- "Fragmento 4" de "Una venganza magistral" por Victoria Hyde

Por petición popular, después de tiempo sin hacerlo... un nuevo trocito.

Una de mis escenas favoritas... Lo bueno si corto...


FRAGMENTO 4


Ante el tono displicente de Eric, Marc apoyó las palmas contra la mesa con agresividad.

–Insinúas que ...

–¿Queréis pechuga o muslo? –pregunté, poniendo la fuente entre ambos–. No es por presumir, pero el pavo con manzanas me queda riquísimo. Marc ¿pechuga o muslo?

Por un instante pensé que mi plato estrella iba a acabar de nuevo bajo la mesa, Eric hasta retiró su coleta negra hacia atrás…, pero al final Marc respondió:

–Pechuga.

–De acuerdo, pechuga entonces. ¿Y tú Eric?

–Muslo.

Y su mano se puso sobre el mío bajo la mesa.

Sobresaltada, estuve a punto de trinchar la mesa en lugar de la cena.

–Déjame a mí –se apresuró a decir Empar quitándome el cuchillo, al ver cómo miraba a su único hijo mientras lo empuñaba.

Eric sólo me sonrió. Bueno, me enseñó los dientes.

Tanteé la mesa.

–¡Un tenedor! –exclamó Empar–. Gracias Sara, era justo lo que me hacía falta – y me lo arrebató.


- Continuará... -

Por: Victoria Hyde

Si queréis leer algun trocito más de mis historias en curso, visitad: Novelas en construcción.

1 comentario:

Olivia Ardey dijo...

¡¡¡Más más más más más mássssssssss!!!

Entradas populares