jueves, 7 de octubre de 2010

¿Qué significan los cuadraditos de "Hojeando"?

Debido al clamor popular preguntando por los misteriosos cuadritos con imágenes que aparecen en mis críticas de "Hojeando" -y porque la puñetera etiqueta html "alt" no quiere obedecer a mis órdenes- he decidido poneros un cuadro explicativo.

Básicamente es un sistema de clasificación a dos bandas, por un lado la calidad y por el otro el nivel de erotismo.

CalidadNivel de Erotismo
0BasuraNo comments. Espero no tener que usar mucho éste0CongeladoNada de nada de nada. De convento, vamos
1PasablePasable. Para leer un rato antes de dormir1Nivel erótico BesosSólo besitos
2Calidad PalomiteraPalomitera. Pasas un buen rato sin grandes esfuerzos mentales2Erotismo suaveAlguna escena erótica suavecita
3Calidad Muy buenaMuy buena. Vamos, como se ve en la imagen, para chuparse los dedos3Nivel erótico HotEscenas hot. De las de tres rombos de cuando yo era cría, para aclararnos
4Calidad  MagistralMagistral. Para recomendar sin dudar4Inflamable  MagistralInflamable. Para manejar con un extintor a mano


Espero que las imágenes os sirvan de ayuda y que disfruteis mis recomendaciones tanto como yo.


P.D: Si blogger sigue boicoteándome y sigue sin dejar hacer comentarios, intentadlo como anónimos, que así sí que suele dejar.

No hay comentarios:

Entradas populares