jueves, 4 de noviembre de 2010

- "Este hombre promete... ¡Ya era hora!" de Elizabeth Young

Este hombre promete... ¡ya era hora!

Calidad  Magistral Erotismo suave
Título: Este hombre promete... ¡Ya era hora!
Título Original: A Promise Man
Serie: Independiente
Autor: Elizabeth Young
Editorial: DeBolsillo
Año: 2005
Género: Contemporánea, Chick-lit, Romántica, Humor.


Sinopsis: Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora!

Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho.

También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliendo Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie.

De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.

Actual, fresca y encantadora, llega la nueva comedia de la autora de ¡Tú te lo has buscado!



CRÍTICA
Mi opinión, muy divertida. Tiene la perfecta estructura de una comedia de enredos, pero manteniendo el suspense hasta el último momento; con complicaciones a cada vuelta de la esquina, pero creíbles. No hace falta que una banda de mariachis irrumpan en el restaurante para que eches a perder una cita, basta con una imaginación hiperactiva como la de Harriet.

Además, las historias de los personajes secundarios no estorban ni distraen, sino que se complementan y terminan de aderezar un buen libro.

También te hace solidarizarte con el dilema de la protagonista. Todas hemos tenido una "amiga" de adolescencia que fingiéndose amiguísima tuya, siempre se las apañaba para que quedases mal o al menos quedar ella mejor que tú, levantarte los chicos y otras espinitas por el estilo.

¿Y si un día pudieses levantarle tú a su hombre? ¿Un hombre que te gusta muchísimo? ¿Un hombre que te gusta muchísimo y que se empeña en volver a verte? ¿Un hombre que te gusta muchísmo, que se empeña en volver a verte y que actúa (¡¡¡por primera vez en la historia!!!) como si ella no fuese nada del otro mundo...?

La cosa se complica ¿no? por muy buena chica que quieras ser...

Siempre que me preguntan qué libro regalar de romántica a alguien que necesita animarse, recomiendo este.


El listado actualizado de los diferentes autores y libros a los que he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares