jueves, 30 de diciembre de 2010

- "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión

Decisiones arriesgadas

Calidad Muy buena Erotismo suave
Título: Decisiones arriesgadas
Título Original: Decisiones arriesgadas (autor español)
Serie: Independiente
Autor: Mar Carrión
Editorial: Roca Editorial
Colección: Terciopelo
Año: 2010
Género: Romántica, Contemporánea, Thriller, Suspense.


Sinopsis: La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.
Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.



CRÍTICA:
Empecé esta historia sin conocer a la autora y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa.

Los diálogos son chispeantes y divertidos; los protagonistas con caracter y decididos; y la trama policiaca intrigante, aunque se quede en un segundo plano con respecto a la historia de amor.

Si buscábais una digna sucesora española de la novela romántica de suspense extranjera... es Mar Carrión; aunque aún tiene alguna cosa que se puede limar, espero con ganas sus próximos libros.

Megan es una periodista entrometida, decidida y cabezota con un pasado en el que no quiere pensar, pero que la condiciona; y Derek es un sexy policia aún más cabezota, manipulador y duro que ella, que no consigue que ella deje de cruzarse en su camino y en el de su investigación.

Personalmente, Cole

Y lo que no me cuadró:

Aunque la historia me ha encantado, quizás le habría quitado algunas escenas hot -estoy pasando por una fase de mentalidad "casta" y me saturan un poco- y le habría dado más relevancia a la trama de intriga.

Resumiendo, una interesante novela de intriga con dos protagonistas en continuo tira y afloja, mucha tensión sexual, una buena narración y algunos puntos de humor muy buenos.

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas recientes

Entradas populares