Como sigo convalenciente, mis meninges están en estado de huelga con piquetes; por lo que hoy os sirvo -como equivalente a una barrita saciante- un microrrelato que escribí hace poco.
Es algo un poco fuera de mi estilo habitual... pero espero que os guste.
Microrrelato: "Le conocí y le odié" |
Le conocí y le odie.
Sus padres le pidieron que me acompañara. Tenía que haberme esperado o llevarme con él, pero no lo hizo; así que le odié. Era como un picor incómodo, ese que no consigues rascarte.
Un día me sonrió y anhelé sus sonrisas. Me resistí, yo le odiaba; pero le buscaba entre la gente. Sin darme cuenta aprendí a distinguir su silueta, sus gestos, hasta su perfume; era lógico, no podía confundirme, era el más odioso de los hombres.
Una noche me besó y sucumbí. Le amaba. Le amaba tanto que me pasé muchas noches sin dormir, esperando sus besos. Esos que no llegaban. Hasta que llegaron, acompañados de promesas y pasión. Me volví adicta a sus caricias.
Han pasado cincuenta años, sigo siendo adicta a sus caricias, sigo esperando sus besos, sigo anhelando sus sonrisas; pero ya no está. Tendría que haberme esperado o llevarme con él; pero no lo hizo.
Por eso le odio.
Por: Victoria Hyde |
Aquí os pongo mi lista de entradas como "Dama de Noche".
3 comentarios:
BUAHHHHHHHHHHHHHH. Me ha recordado a la peli El diario de Noah...
Jajajajaj. ¡No llores! Mejor sigo con la comedia, que prefiero hacer reir que llorar; por cierto, no he visto la pelicula, ni leído el libro... Me temo que la literatura sentimental no es lo mío.
Hola!! te quedó genial!! me gustó mucho, aunk veo k la comedia también se te da sensacional!! -^^- no hepodido evitar pasarme de nuevo para ver si publicabas algo jejej
puede k la literatura snetimental no se alo tuyo pero lo plasmaste genial! un abrazo guapa!!
PD: yo he leído el diario de Noah y no me lo parecío, lo siento Yolanda pero no le veo parecido jejje
saludosSS
Publicar un comentario