miércoles, 16 de marzo de 2011

- "Le conocí y le odié" - Dama de Noche.

Como sigo convalenciente, mis meninges están en estado de huelga con piquetes; por lo que hoy os sirvo -como equivalente a una barrita saciante- un microrrelato que escribí hace poco.

Es algo un poco fuera de mi estilo habitual... pero espero que os guste.



Microrrelato: "Le conocí y le odié"

Le conocí y le odie.

Sus padres le pidieron que me acompañara. Tenía que haberme esperado o llevarme con él, pero no lo hizo; así que le odié. Era como un picor incómodo, ese que no consigues rascarte.

Un día me sonrió y anhelé sus sonrisas. Me resistí, yo le odiaba; pero le buscaba entre la gente. Sin darme cuenta aprendí a distinguir su silueta, sus gestos, hasta su perfume; era lógico, no podía confundirme, era el más odioso de los hombres.

Una noche me besó y sucumbí. Le amaba. Le amaba tanto que me pasé muchas noches sin dormir, esperando sus besos. Esos que no llegaban. Hasta que llegaron, acompañados de promesas y pasión. Me volví adicta a sus caricias.

Han pasado cincuenta años, sigo siendo adicta a sus caricias, sigo esperando sus besos, sigo anhelando sus sonrisas; pero ya no está. Tendría que haberme esperado o llevarme con él; pero no lo hizo.

Por eso le odio.


Por: Victoria Hyde


Aquí os pongo mi lista de entradas como "Dama de Noche".

3 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

BUAHHHHHHHHHHHHHH. Me ha recordado a la peli El diario de Noah...

Victoria Hyde dijo...

Jajajajaj. ¡No llores! Mejor sigo con la comedia, que prefiero hacer reir que llorar; por cierto, no he visto la pelicula, ni leído el libro... Me temo que la literatura sentimental no es lo mío.

Lighling Tucker dijo...

Hola!! te quedó genial!! me gustó mucho, aunk veo k la comedia también se te da sensacional!! -^^- no hepodido evitar pasarme de nuevo para ver si publicabas algo jejej
puede k la literatura snetimental no se alo tuyo pero lo plasmaste genial! un abrazo guapa!!

PD: yo he leído el diario de Noah y no me lo parecío, lo siento Yolanda pero no le veo parecido jejje
saludosSS

Entradas populares