lunes, 11 de julio de 2011

- "Cercano y peligroso" de Linda Howard

Calidad Muy buena Erotismo suave
Título: Cercano y peligroso
Título Original: Up close and dangerous
Serie: Independiente
Autor: Linda Howard
Editorial: Manderley
Colección: Seda
Año: 2008
Género: Romántica, Contemporánea, Suspense.

Sinopsis: Bailey Wingate está cansada de tener que amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar. Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual... Pero ¿quién podría querer matarlos?



CRÍTICA
Empiezo esta reseña diciendo que se lo tuve que arrancar de las manos a mi PADRE, el cual lo había encontrado por casa, se lo estaba leyendo sin saber que era de romántica ¡¡¡y le estaba gustando!!!

Y no me extraña, es una novela "made in Linda Howard". Tensión, suspense, misterio y un ritmo que no decae.

Con dos protagonistas que no se soportan y que tienen que colaborar para vivir.

Si tienes que hacer un peligroso viaje en avión... mételo en tu bolso. Es una buena novela y un manual de supervivencia a accidentes aéreos. 2x1.

Creo que aprendí un montón de cosas interesantes, sin salirme de la historia y deseando saber más.

Cam es... una roca. Arrogante, frío, amable. El tipo de hombre en el que una puede apoyarse en los malos momentos, sabiendo que no se va a tambalear.

Bailey es... racional, fría, desapegada, inteligente y todo lo contrario cuando se la conoce mejor. La clase de mujer que me gustaría llegar a ser.

Y entre ellos... saltan las chispas. Nada como rozar la muerte para quitarte todas las caretas.

La trama de misterio se va desgranando durante toda la novela, en un segundo plano, pero sin que la pierdas de ojo e integrándose con la historia de amor -que es lo que nos interesa al fin y al cabo-.

Quizás la única pega sea que me quedé con las ganas de que se profundizase más en la trama de suspense.

Y el final, aunque algo precipitado para mi gusto, me sorprendió.

En resumen, una buena novela de la maestra del suspense romántico. Una trama bien hurdida, sin hilos sueltos; mucho conocimientos curiosos y una bonita historia de amor. Poco más se puede pedir.


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares