sábado, 23 de octubre de 2010

- "Triste Amiga" - Dama de Noche

Os presento a otra de mis múltiples personalidades "Dama de Noche". No la asustéis, es tímida.

Casi nadie la conoce y pocos la ven dos veces. Suele salir a altas horas de la madrugada o cuando el día se ve demasiado oscuro.

Hoy os envía una poesía.



Triste Amiga

Camino por un desierto
en una noche sin luna,
pero ni sombra ya tengo
que me siga en esta duna.

Triste amiga, ¿dónde estás?
¿Por qué no oigo tu cantar?
¿Por qué ya no me acompañas?
¿Dónde habrás ido a parar?

Tú que a esto me condenaste
y conmigo siempre estabas.
Tú que a esto me sentenciaste
y nunca me abandonabas.

Miles de caras sin valor,
con tu sola compañía.
Triste, sola y sin amor,
eras tú quien lo sabía.

Tú, mi triste compañera,
cuando en tu desierto estaba
no te ibas de mi vera,
aunque yo lo deseaba.

Y ahora, entre sol y arena,
yo camino sin cesar
en una noche morena,
sin saber como parar.

Quise huir de ti, por ti,
cuando entre muchos estaba.
Y cuando lo conseguí...
no era como esperaba.

Siempre sola entre la gente,
es esta la gran verdad,
y quién lo dice no miente.
No lo susurréis. ¡Gritad!

¿Es este nuestro destino?
¿Es esta nuestra verdad?
¿Siempre seguir el camino?
¿Tu camino, Soledad?

Por: Victoria Hyde


Aquí os pongo mi lista de entradas como "Dama de Noche".

No hay comentarios:

Entradas populares