miércoles, 24 de noviembre de 2010

- "Inmortal ante la muerte" de J.D. Robb (III Eva Dallas)

Inmortal ante la muerte

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Inmortal ante la muerte
Título Original: Inmortal in Death
Serie: III Serie Eva Dallas
Autor: J.D. Robb (pseudónimo de Nora Roberts)
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Año: 2008
Género: Ciencia-Ficción, Romántica, Policiaca.

Sinopsis: Pandora es una de las top models más bellas y deseadas del mundo. Pero también una mujer frívola capaz de cualquier cosa para conseguir sus propósitos. Sin embargo, su belleza se extingue cuando aparece brutalmente asesinada en el estudio de un conocido diseñador.
La teniente Eve Dallas es la encargada del caso, pero todo se complica cuando las pistas señalan a su amiga Mavis como el tercer vértice de un triángulo amoroso y la convierten en la principal sospechosa.
Eve descubre que en el mundo de la alta costura, tras esa fachada de glamour, se esconde un trasfondo de deseos frustrados, de fama y belleza, intoxicados con drogas de diseño que prometen la eterna juventud a un precio muy alto.



CRÍTICA:
En este libro tenemos a una Eva Dallas completamente aterrorizada.

En un momento de debilidad ha dicho "sí" y ahora tiene que prepararse para su propia boda. Como si esto no fuese suficiente, uno de sus soplones ha aparecido muerto y a su mejor amiga la han acusado del asesinato de una famosa topmodel (y una arpía chantajista). Como el nuevo novio de Mavis es un sospechoso poco probable -todo lo que tiene de grande lo tiene de blandito...-, Eva tendrá que dar todo lo que posee para sacar a su amiga de ese lío, vengar a su soplón, descubrir de dónde sale una nueva -y peligrosa droga- y salvar su traje de novia. Por si fuera poco, los recuerdos de su infancia olvidada están brotando y ella no puede hacer nada para retenerlos. A veces la mente olvida aquellas cosas que son demasiado horribles como para recordarlas.

Afortunadamente, cuenta con el apoyo de Connors, la habilidad informática de Feeney y con una nueva incorporación a la serie -y uno de mis personajes favoritos-, la agente Delia Peabody. Lista, eficiente, de humor ácido, y con una cierta inocencia por su origen (viene de una familia New Age).

Otra aventura más de la teniente Dallas y nuevos personajes para enriquecer su mundo.

Como digo siempre..., una serie totalmente adictiva

Os pongo el enlace a la entrada de la guía de lectura de la serie "Ante la Muerte".

El listado actualizado de los diferentes autores y libros a los que he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares