miércoles, 9 de marzo de 2011

- "Cielo y Tierra" de Nora Roberts (II Trilogía Tres Hermanas)

Calidad  Magistral Nivel erótico Hot
Título: Cielo y Tierra
Título Original: Heaven and Earth
Serie: II de la Trilogía de las Tres Hermanas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Punto de Lectura
Colección: Punto Romántico
Año: 2007
Género: Romántica, Contemporánea, Fantasía, Suspense.

Sinopsis: Ripley Todd aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley sino también por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades.



CRÍTICA
Después de "Baile en el Aire" aquí os traigo la segunda parte de las Trilogía de las Tres Hermanas, con mi protagonista favorita, Ripley y mi protagonista masculino favorito, Mac. ¿Se nota que me gusta este libro?

Por un lado está Ripley, una dura policía, cascarrabias, con un sentido del humor peculiar, sin demasiada coquetería y que disfruta de los hombres en sus propias condiciones. Su primera prioridad es su gente, y para desgracia suya, sigue considerando a su ex-amiga Mia, como de los suyos. Al cerrar el círculo, la barrera que había levantado contra sus poderes se está agrietando y eso la aterroriza.

Como si eso no fuese poco, un cerebrito despistado con el cuerpo de un atleta ha aparecido en su isla decidido a meter la nariz en lo que no le importa. Puede que le revolucione las hormonas, pero no piensa dejar que con su temible cerebro o su encanto, revuelva cosas que no son asunto suyo.

Y es su turno. Ripley lo sabe. La segunda parte de la maldición es cosa suya, es su prueba. Y si ella falla, todo lo que ama desaparecerá.

Me gustó mucho

Los diálogos entre los protagonistas son divertidos, la relación creciente entre las Tres Hermanas te emociona, y el resto de personajes del pueblo le dan color a la historia.

De los tres este es mi libro favorito, por motivos obvios.

La última parte de esta trilogía es la historia de Mia "Afrontar el fuego".


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares