jueves, 10 de marzo de 2011

- "Morir por Complacer" de Linda Howard

Morir por complacer

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Morir por Complacer
Título Original: Dying to Please
Serie: Independiente
Autor: Linda Howard
Editorial:
Colección:
Año:
Género: Thriller, Romántica, Policiaca

Sinopsis: Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, se convierte ella misma en sospechosa. Y, para colmo, no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el policía que lleva el caso.

UNA PROFESIONAL EFICIENTE...

Hermosa, eficiente y peligrosa. Sarah Stevens tiene una profesión muy poco corriente en una mujer: mayordomo. Y una habilidad con las armas y los puños que muchos hombres envidiarían, no en vano es hija y hermana de curtidos marines. Pero su vida, centrada en el cuidado del viejo juez Roberts, no deja sitio para nadie más: sus planes se limitan a trabajar y ahorrar para, en un futuro cercano, viajar sola alrededor del mundo. Una vida y unos planes que son alterados de forma brutal cuando la joven se convierte en la obsesión de un criminal con mucho dinero y ningún escrúpulo. Un individuo demasiado peligroso incluso para ella. ...



CRÍTICA:

Este libro me gustó mucho. Es curioso como esta mujer consigue mezclar la trama romántica con toques de humor y la trama de intriga sin que ninguna de las dos sufra.

Es un estupendo thriller. Una mujer capaz. Una mujer fuerte, hija y hermana de hombres fuertes, que realiza su trabajo como mayordomo/guardaespaldas con eficiencia y eficacia... tanta que salvab a su cliente -un viejo hombre al que adoraba- de unos asaltantes sin despeinarse.

Su hazaña se publica y ella se convierte en el objetivo de un asesino en serie decidido a doblegarla y a hacerla suya; pero Sarah no es una frágil muñeca, sabe defenderse sola y ni siquiera las sospechas que empiezan a cernirse sobre ella la hacen tambalear demasiado. Otra cosa es el hombre ocupado de su caso...; pero con un psicópata en sus talones, ella no tiene tiempo para hombres. O sí.

Es una novela trepidante, en la que siempre está pasando algo, hasta que se precipita el final (que a mi me dejó con el estómago en la garganta) y dudas de si la protagonista conseguirá salir de ésta.


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares