viernes, 22 de abril de 2011

- "Nostramadas Hyde y su torre de Babel"

Las vacaciones de Semana Santa me están sirviendo para dos cosas.

1). Ponerme al día con el blog.
2). Ponerme al día con la lectura.


Dos cosas que aunque están interrelacionadas a veces son contrarias; ya que si no leo no escribo entradas y si leo demasiado tampoco tengo tiempo para escribir entradas (y no hablo del tiempo que utilizo en escribir).

Y a esto se le suma un problemilla espinoso.

Últimamente leo mucho en otros idiomas, lo cual significa que leo menos en castellano y como mi idea era comentar en el blog tan sólo libros que se pudiesen comprar (u obtener de segunda mano) en España... disminuyen las entradas literarias que puedo hacer sobre novedades.

Así que estoy aún decidiéndome: ¿continuo guardando para mí mis opiniones o empiezo a poner los dientes largos sobre lo que llegará (o no)?

Gran dilema existencial.

Teniendo en cuenta que he recibido un GRAN (se merece las mayúsculas) paquete de San Amazon... pues la tentación me carcome y los cuernos empiezan a asomar.

Dar por saco o no dar por saco. ¡He ahí el gran dilema!

5 comentarios:

Violeta Lago dijo...

A ve... resalá... yo te doy mi opinión: tengo lectura atrasada en cristiano como para estar dos años seguidos leyendo sin parar ni pa comer... ¡solo falta que me pongas los dientes largos con libros en ingles! Joooooooooooo
bss

Yolanda Quiralte dijo...

JAjajaa, a mí me pasa lo mismo que a Mamen. Tengo toooodo el último pedido que hice encima de la mesita de noche y aún no he podido comenzar ninguno de los libros. Argg, como para meterme con el inglés...

Victoria Hyde dijo...

De momento a lo mejor tenéis suerte porque ayer me pasé por la Fnac y cargué de libros en castellano (de autoras españolas sólo encontré uno... :| está visto que antes de que llegase yo pasó la marabunta) y puedo ir comentando unos poquitos; por otro lado... la romántica, suelo leerla en castellano, así que quizás a vosotras no os incumba tanto. O sí, me encanta abrir nuevos horizontes.

Menchu Garcerán dijo...

Yo estoy también estancada. No sé para qué quiero las vacaciones, ni leo, ni escribo. Cocino y limpio. Vaya chollo vacacional.

Victoria Hyde dijo...

Pues si estás bloqueada Menchu... te puedo dar consejos y técnicas de desbloqueo (soy una experta en ellas... ejem). Todo depende del tipo de bloqueo.

Entradas populares