lunes, 14 de septiembre de 2015

***- Delicias y secretos en Manhattan" de Olivia Ardey

....Calidad... .....Erotismo....
Título: Delicias y secretos en Manhattan
Título Original: Delicias y secretos en Manhattan
Serie: Independiente
Autor: Olivia Ardey
(autor español)
Editorial: Ediciones Éride
Colección: Letra eNe
Año: 2011
Género: Romántica, Histórica

Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.


Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.

Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe.

La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



CRÍTICA

una escritora de la terreta que además de una buena historia y una cuidada escritura, da el plus de una exhaustiva documentación histórica contada con sencillez. Romántica, divertida y educativa. ¿Qué más pedir?




Para las que sean un poco masocas aquí os dejo un enlace a su primer capítulo.

Calidad - 0 Basura Basura - 1 Pasable Pasable - 2 Palomitero Palomitero - 3 Muy Buena Calidad Muy buena - 4 Magistral Calidad  Magistral Nivel de Erotismo - 0 Congelado Congelado - 1 Besos Nivel erótico Besos - 2 Erotismo Suave Erotismo suave - 3 Hot Nivel erótico Hot - 4 Inflamable Inflamable  Magistral El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares