viernes, 18 de septiembre de 2015

"Sola ante el peligro" - Nora Roberts

Calidad Muy buena Erotismo suave
Título: Sola ante el peligro
Título Original: High noon
Serie: Independiente
Autor: Nora Roberts
Editorial: Random House Mondadori
Colección: DeBolsillo
Año: 2010
Género: Romántica, suspense

Sinopsis: A sus treinta y dos años, Phoebe MacNamara es la negociadora jefe del departamento de policía de la ciudad sureña de Savannah. Cada día arriesga su vida para salvar la de otros empleando únicamente sus hábiles dotes de persuasión.
Es un trabajo que la absorbe por entero, para el que sabe que ha nacido. Fuera de él solo queda espacio para un estrecho círculo: su madre, su hermano, su avispada y precoz hija de siete años, y unos leales amigos. Un universo pequeño, que la exaspera a veces pero sin el cual no podría vivir y al que ahora querría entrar Duncan Swift.
Desde que la vio salvar a un hombre dispuesto a suicidarse, Duncan se ha sentido intrigado y atraído por la mezcla de firmeza y sensibilidad que emana de Phoebe. Por eso pone en juego todo su encanto y simpatía para acercarse a ella, derribar poco a poco los muros que ha levantado a su alrededor y demostrarle que estará a su lado cuando el peligro se cierna, implacablemente, sobre la joven. .

CRÍTICA

El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares