martes, 12 de octubre de 2010

- "Un mordisco inolvidable" de Lynsay Sands (V Argeneau)

Calidad PalomiteraNivel erótico Hot
Título: Un mordisco inolvidable
Título Original: A Bite to Remember
Serie: V de la Serie Hermanos Argeneau
Autor: Lynsay Sands
Editorial: Manderley
Colección
Año: 2010
Género: Romántica, Paranormal, Comedia.


Sinopsis:
Regla número uno:
No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol.
La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.

Regla número dos:
No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.



CRÍTICA:
Un libro en la línea de los anteriores, divertido y palomitero. Para pasar un buen rato sin que las escenas de "terror" nos asusten demasiado, ni el "misterio" nos quite demasiado el sueño.

En este libro se habla de Vicent -sobrino de la inimitable Marguerite Argeneau ¡la cuál encuentra una profesión!- que, después de 400 años como actor, cada día está menos interesado en nada, pese a su carácter agradable. El que esté sufriendo sabotaje tampoco ayuda. Vicent siempre quiso encontrar su compañera para toda la vida, pero no imaginaba que puede que ni siquiera tenga la oportunidad de estar con ella.

Y también está Jackie, una detective privado con mucha personalidad y una alergia muy razonable a todo aquel capaz de manipular su mente -recitar "un elefante se balanceaba" ayuda en mantenerla en blanco-.

No sé de dónde sacaron lo de tímida en la sinopsis... porque es la última palabra que se le puede aplicar a Jackie. Es una mujer de armas tomar, aunque diminuta en tamaño, que sabe hacer su trabajo y está decidida a mantenerse lo más lejos posible de unos colmillos; la primera vez fue suficiente para escaldarse. Aunque... la tentación es grande.

Y no puedo de dejar de hablar de su fiel amigo, Tiny un afable gigante al que Marguerite bautiza como su segunda hija... ¡Estoy deseando leer su libro!

Si a esto se le añade un saboteador cada vez más peligroso, una maratón de compras, una lenta invasión de italianos con colmillos... se obtiene un coctel de risas, perfecto para pasar el rato.

No ganará ningún premio, pero es perfecto para pasar una tarde agradable en el sofá y echarse unas risas.


Aquí tenéis la Guía de Lectura de Lynsay Sands

El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares