lunes, 11 de octubre de 2010

- "Hechizos de Amor" de Linda Wisdom (I Hex)

Calidad PalomiteraNivel erótico Hot
Título: Hechizos de Amor
Título Original: 50 ways to Hex your lover
Serie: I Serie Hex
Autor: Linda Wisdom
Editorial: Punto de Lectura
Año: 2010
Género: Urban Fantasy, Romántica, Fantasía.

Sinopsis: La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.



CRÍTICA
Una novela cortita y entretenida, aunque yo lo habría dejado con su título original "50 ways to Hex your lover". Me parece mucho mejor que el insulso que le han puesto en castellano.

Tenemos a Jazz una bruja de armas tomar, sexy cabezota y con poco respeto por las normas. Su habilidad es legendaria excepto por una mancha en su historial, una ama de casa de los años 50 fantasma que okupa su magnífico Thunderbird descapotable y de la que no se puede librar. Igual que tampoco puede librarse de caer una y otra vez, desde hace siglos, con Nick un polícia vampiro que siempre consigue arrastrarla a sus problemas. Aún sufre pesadillas con la última vez que lo hizo hace 50 años y no piensa volver a dejarse liar, pese a lo que opinen sus hormonas. Pero los vampiros siguen desapareciendo...

Una de las ventajas es su precio, tan sólo 6 eurillos de nada. Otra su sentido del humor negro. No es una obra de arte pero entretiene y te arranca alguna que otra sonrisa y también te dan ganas de buscarte un vampiro propio como el de ella...

En resumen, dije que si seguían publicando el resto de la serie de Jazz y sus hermanas brujas... seguramente caerían y he cumplido mi promesa. "Polvos mágicos" ya está en mis manos.


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas recientes

Entradas populares