viernes, 12 de noviembre de 2010

- "Midnight Secretary"

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot

Título: Midnight Secretary / Secretaria de Medianoche
Título Original: Middonaito Sekuretari / ミッドナイト・セクレタリ
Mangaka: Tomu Ohmi
Nº Tomos: 7
Estado: Finalizado
Género: Josei, Comedia, Paranormal
Editorial: Ivrea

Fuente: www.comicpasion.com

SINOPSIS: Cuando Kaya es ascendida al puesto de secretaria del vicepresidente de empresas Touma sabe que el puesto será difícil. Tiene fama de ser despótico, intransigente ¡y lo peor, todo un casanova! La verdad... es mucho peor. Además de todo eso, él no quiere que una chica de aspecto insulso como el suyo trabaje con él; pero Kaya conoce sus propias habilidades, es una adicta al trabajo y además tremendamente eficiente. Tanto es así, que no pasa demasiado tiempo antes de Kyohei la acepte -aunque sea a regañadientes-. Sin embargo, será Kaya capaz de ser la más fiel empleada de... ¿¿¿un vampiro??? ¿Qué hará Kyohei cuando Kaya lo descubra?



CRÍTICA:
Una historia de amor adulta -¡vaya con las escenitas "hot!- entre un vampiro que desprecia a los humanos y una humana que no sabe dejarse el trabajo en la oficina.

Es una pareja divertida. Ella es lista, trabajadora y una extraña combinación de inocencia en su vida personal y eficiencia en su trabajo. Él es... arrogante, despótico, soberbio, demasiado inteligente... y atormentado. La combinación de ambos da lugar a escenas tiernas, sexys, graciosas, tensas, dramáticas... todo el abanico de emociones que te puedas imaginar.

El resto de secundarios están bien esbozados y acompañan a la trama principal, aunque casi siempre la historia gira en torno a ellos dos. Me gusta mucho el hermano de Kyohei, tan bueno... espero que la autora le dé su propia historia.

¿Fallos? No me termina de gustar mucho cómo dibuja a los chicos en esta serie, al final te acostumbras pero no consigo verlos realmente guapos; sin embargo, me encanta cómo dibuja las chicas. Sobre todo el caso de Kaya. Sus pestañas y los brillos del pelo es algo que intento imitar a menudo.

Otra pega -para mi gusto- es el final. No es que sea un mal final, pero tiene demasiado toque paranormal para mi gusto, tal y cómo se había ido desgranando la historia.

Os recomiendo "Midnight Secretary". Os reiréis con los conflictos de los protagonistas, disfrutaréis con una bonita historia de amor fantástica... y cuando lleguen las escenitas más explícitas... acabaréis pensando: "¡¡¡Muérdeme a mi también!!! !!!Yo también quiero producir mi sangre más dulce!!!".

Personajes Principales
  • Kaya Satosuki: Kaya SatosukiAunque sólo tiene 22 años y aún vive con su madre, es la mejor secretaria de la empresa, por eso la envían a trabajar con Kyohei. Está acomplejada con su cara de niña y -para que la tomen en serio- intenta dar una imagen más profesional con unas gafas que no necesita y peinados severos.
    Es decidida, cabezota, inteligente y una máquina en su trabajo.

  • Kyohei Touma: Camufla su condición de vampiro bajo su fama de casanova. Desprecia a los humanos, considerándolos poco más que ganado.
    Es inteligente, ambicioso, y con mal carácter. Siente rencor hacia su madre. Está obsesionado con no perder su orgullo como vampiro.

  • Masaki Touma: Es un guapo humano, el hermano mayor de Kyohei y el anterior jefe de Kaya, al que ésta adora. Tiene un caracter amable y considerado, al contrario que su hermano, al quiere pese a los desprecios que sufre de Kyohei. Se siente responsable de Kaya y trata de protegerla.

  • Yoshifumi Takasu Es el presidente de la compañía Erde, el nuevo destino de Kaya. Al igual que Kyohei tampoco quería trabajar con Kaya al principio, pero pronto aprende a apreciarla como empleada y quizás como algo más. Vive solo con su gato.

  • Yasuko Touma: Es la madre de Kyohei y Masaki y es una vampiresa, abandonó el clan vampírico cuando nació Kyohei y por eso éste la desprecia. Se culpa por haber hecho a Kyohei vampiro.

  • Shuuichirou Touma: Es el padre de Kyohei y Masaki. Está casado con una vampiresa.

  • Matsushita: Es el chófer personal de Kyouei y, aunque es un humano, sabe que su jefe es un vampiro y le es muy fiel.

  • Marika: Es una vampiresa -amiga de Kyohei- que también es despreciada por el clan porque fue un accidente de su madre y su padre es pobre al contrario que el resto de vampiros, por eso no quiere saber nada de él. No soporta a Kaya y desprecia a los humanos.

  • Hiraoka: Es un humano que sirve al clan vampiro y suele perseguir a Kaya primero para separarla de Kyohei y luego para saber si está embarazada, ya qye la ley vampírica indica que si el niño es vampiro es propiedad del clan.

Listado de tomos:
  1. Tomo 1 Tomo
    Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de currar como la que más pero una noche, por accidente, ella descubre su secreto... ¡Él es un vampiro! Ivrea se complace en presentar este impactante josei (mangas apuntados a mujeres adultas) que arrasa en ventas en Japón.

  2. Tomo 2 Tomo
    Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de ...

  3. Tomo 3 Tomo
    Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de ...

  4. Tomo 4 Tomo
    El Vampiro Kyouhei Touma es el jefe de Kaya. Touma quiere que Kaya le ayude a poner en marcha su nuevo negocio independiente, pero actualmentem ella trabaja para la empresa Erde y no puede abandonar su puesto. Un día, Touma solicita inesperadamente una entrevista con Takasu, el presidente de Erde. Kaya ...

  5. Tomo 5 Tomo
    Kaya está enamorada de Kyouhei, aunque sabe que es un vampiro y que se siente muy orgulloso de serlo. Kaya renuncia a su puesto en Touma y se convierte en la secretaria privada de Kyouhei en LVC, la nueva empresa que ha levantado su jefe. Sin embargo, con la aparición de la vampiresa Marika, Kaya vuelve ...

  6. Tomo 6 Tomo
    A pesar de que ella es humana y él es un vampiro, Kaya y Kyouhei se han enamorado. Kyouhei ha dejado de alimentarse de otras mujeres y ha decidido tomar un medicamento sustitutivo de la sangre. El clan de vampiros lo ha repudiado por haber perdido su orgullo, pero a él no le importa. ¡Incluso está dispuesto ...

  7. Tomo 7
    Tomo
    Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de ...

El listado actualizado de mangas a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la historia, tenia rato que no leia nada.

SPOILER: lastima que lo dejo en el casamiento, queria ver como era su vida con el bebe, aunque sea le hubiera dedicado 3 hojas en el extra de Marika xD

Arleth dijo...

Ahhhhhh que tierna e interesante historia de amor, ojala hubiera comundades donde publicar fanfics de este manga ya que estoy empezando con algunos si quereis pasar a ver ve a mi pagina de fanfiction.net Bloom Medianoche.

Entradas recientes

Entradas populares