lunes, 13 de diciembre de 2010

- "Buenas Vibraciones" de Lisa Kleypas (III Travis)

Buenas Vibraciones

Calidad  Magistral Nivel erótico Hot
Título: Buenas vibraciones
Título Original: Smooth Talking Stranger
Serie: III de la saga Travis
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Colección: Amor&Aventura
Año: 2010
Género: Romántica, Contemporánea

Sinopsis: Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...



CRÍTICA:
Me ha encantado, creo que con eso lo digo todo.

No soy una forofa de Lisa Kleypas -salvo contadas excepciones- pero con este libro he redescubierto a esta autora. Es sensible, divertido, emocionante y muy tierno. Te habla del amor y del desamor en todas sus formas. Entre padres, entre parejas, entre hermanos, entre hijos... y también de la importancia de las promesas y de la lealtad; pero sobre todo te habla del valor que hace falta para querer sin medidas y de que es posible encontrarlo pese a nuestro pasado.

El personaje de "Ella" -su nombre es un poco lioso en castellano- es... complejo. Dura pero herida, valiente pero cobarde en lo personal, una mujer que aconseja a los demás pero que no sigue sus propios consejos, que está contenta con su vida pero que quiere algo más, que quiere mantenerse al margen de su problemática familia pero que en el fondo les quiere.

Y Jack es... un sueño hecho realidad, un hombre moderno con el punto exacto de hombre de las cavernas para que te haga temblar por dentro. Un caballero que acepta con naturalidad la igualdad de la mujer, pero se reserva el derecho de cuidar de ellas si le es posible. Hermano cariñoso, hijo reticente pero responsable, jefe de éxito, amante divertido y apasionado... Para pedir uno por catálogo, vamos, pese a su caracter cabezota y posesivo.

Creo que uno de los puntos divertidos y emotivos de esta historia es que -por una vez- es ella la que no quiere compromisos ni una familia tradicional y él el que tiene que convencerla de lo contrario.

La autora juega con habilidad con las tramas para hablarnos de los diferentes tipos de relaciones que existen, las parejas abiertas, las tradicionales, las segundas oportunidades, las infidelidades, las amantes, los matrimonios fracasados, el oportunismo, el amor incondicional... y todo ello con una narración pausada, adictiva y con puntos divertidos. Es una novela... no puedo decir que sea lenta, diría más bien tranquila. Las cosas van sucediendo unas tras otras, sin apelotonarse y sin que como lectora estés con el corazón en un puño, sin embargo te enganchas a cada palabra y estás deseando saber más de lo que les sucederá y del resto de la familia Travis.

Una gran compra en definitiva. Voy a ir corriendo a buscar el resto de la saga.

El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares