jueves, 9 de diciembre de 2010

- "Verdades y Mentiras" de Nora Roberts

Verdades y Mentiras

Calidad  Magistral Erotismo suave
Título: Verdades y Mentiras
Título Original: Genuine lies
Serie: Independiente
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
Año: 2009
Género: Romántica, Suspense, Contemporánea.

Sinopsis: La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.



CRÍTICA:
Bueno, cuando me lo leí pensé: "¿Veredicto? IMPRESIONANTE".

Acaba de subir a mi lista de favoritos a recomendar. Lo tenía aplazado por miedo por el argumento, la verdad, no me llamaba nada pese a ser un Roberts, pero.. magistral. El personaje de Eve es... increíble. Capaz de la mayor compasión y del más egoísta desprecio. Una verdadera diva de Hollywood, ambiciosa, déspota, complicada, manipuladora... y te enamoras de ella.

La trama de intriga te tiene dando vueltas durante todo el libro. Tantos secretos, tanto dolor oculto por mentiras y tantos personajes carismáticos. Te muestra las partes menos bonitas de Hollywood a través de los ojos de una veterana de la pantalla que lo ha visto y vivido todo. Lo cual puede ser muy peligroso si empieza a hablar.

La historia de los "protagonistas" te va enganchando poco a poco. Eso sí, si tuviese que decir si es un libro de romántica o de intriga... lo tendría complicado. Aunque, Paul -el guapísimo hijastro de Eve- y Julia no pueden dejar de chocar desde el principio por sus motivaciones opuestas, poco a poco se van sintiendo atraídos el uno hacia el otro. Quizás el romance esté algo relegado a un segundo puesto en esta novela, pero sigue siendo una preciosa historia de amor.

En resumen, ¡ya estáis tardando en leerlo!

Llevo dos días recordando escenas y frases mentalmente.


El listado actualizado de los diferentes autores y de los libros a los que he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares