domingo, 30 de enero de 2011

- "La Pringadilla cambia de nombre"

Buenas a tod@s l@s pringadill@s que suelen pasarse por aquí.

Hago este aviso para que nadie se asuste y piensen que me han suplantado, he decidido cambiar el "nick" con el que comento en el blog, de "Pringadilla" a "Victoria Hyde" -mi verdadera identidad como escritora-; la razón es sencilla.

Al firmar como "Pringadilla" mucha gente suele confundirme con el personaje del mismo nombre que dio lugar al nacimiento de este blog; pero, aunque a veces, utilice alguna vivencia propia -como hace cualquier escritor- convenientemente satirizada y llevada hasta la hipérbole; lo cierto es que no somos una sola persona y que "Pringadilla" es una entidad en si misma y que suele hacer lo que le da la gana..., en lugar de hacer lo que me da la gana a mi (que sería su obligación en teoría).

Dicho esto... sigo con mis entradas y espero que sigáis leyéndome tanto (1.500 visitas mensuales no está nada mal para el poco tiempo que hace que empecé esta locura, digo... andadura), y comentando un poco más (ya puestos a pedir...).

2 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

victoriaaaaaaaaa!! Suena bien!

Victoria Hyde dijo...

¿A qué sí? Jejeje.

Entradas populares