jueves, 3 de febrero de 2011

- "Admiración" de Nora Roberts

Muy buena Erotismo suave
Título: Admiración
Título Original: Tribute
Serie: Independiente
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés
Colección: DeBolsillo
Año: 2011
Género: Romántica, Contemporánea, Suspense.

Sinopsis: Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico.

El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.



CRÍTICA:
Una bonita y divertida historia de amor y suspense, no es de las mejores de Nora Roberts pero sigue siendo muy buena.

Tenemos dos protagonistas atípicos una reformadora de casas muy manitas con las herramientas, antigua niña actriz prodigio, y un dibujante de comics muy friki que decide utilizarla como modelo para una heroína.

Yo me tronchaba cada vez que
Si a eso le añadimos el misterio sobre el suicidio de la abuela de Cilla y como se va cerrando el cerco alrededor de ella conforme comienza a investigar... tenemos ua novela en la que la trama romántica y de suspense se engarzan a la perfección y que te engancha hasta que te la terminas.

Quizás lo único que me faltó fue una mayor dimensionalidad de los secundarios que son muy planos para lo que nos tiene acostumbrados esta autora.

A pesar de eso es un buen libro con el que disfrutar.


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

1 comentario:

J. Fletcher dijo...

Este es uno de los buenos de Nora Roberts. Quizás comparta tu visión de los secundarios, pero la trama es tan interesante, que tampoco los eché de menos :p.

Besotes!!

Violeta

Entradas populares