martes, 15 de marzo de 2011

- "Socios y Amantes" de Jayne Ann Krentz

Socios y Amantes

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Socios y Amantes
Título Original: Perfect Partners
Serie: Independiente
Autor: Jayne Ann Krentz
Editorial: Ediciones B
Colección: Vergara
Año: 1993
Género: Romántica, Suspense, Contemporánea.

Sinopsis: Leticia Thornquist, bibliotecaria de una pequeña universidad de Kansas, hereda de su tío Charlie una importante empresa de artículos deportivos. Al hacerse cargo de la misma conoce a Joel Blackstone, artífice del éxito económico obtenido por el negocio de su tío, y quien realmente debería haber heredado la presidencia de la empresa. Haciendo a un lado su orgullo y su despecho, Joel ayudará a Letty a dirigir la empresa, aunque con muy mala voluntad.Sin embargo pronto se sentirá poderosamente atraído por las sensuales curvas de Letty y los besos ardientes de él convencerán a la joven de que su vida ha cambiado. Aún sin comprender cuán experto es Joel en el arte de amar, Letty percibirá que el peligro que corre entre sus brazos. El amor sólo florecerá si pueden convertirse en socios perfectos de 9 a 17... y en verdaderos amantes desde la medianoche hasta el amanecer.



CRÍTICA:
Sí, lo sé, es un libro antiguo, por lo tanto difícil de encontrar, pero es uno de mis preferidos y por eso lo recomiendo.

Es un libro divertido y totalmente cinematográfico. Las cosas que le pasan a esta Letty son increíbles.

Una ex-bibliotecaria, regordeta y capaz de arrugar la ropa antes de ponérsela; poniendo en aprietos a un cínico y despiadado hombre de negocios. Que nadie subestime a una bibliotecaria con buen corazón, con ella hasta los más enquistados planes de venganza pueden correr peligro.

Me encanta la relación entre ambos. Letty es... testaruda, inteligente, algo ingenua y decidida a que la herencia de su tío le cambie la vida.

Joel es testarudo, inteligente, para nada ingenuo -más bien algo despiadado- y decidido a que lo que Letty heredó de su tío vuelva a ser de él, como estaba previsto. Al fin y al cabo ha esperado 15 años para poder vengarse y una mujer tan inofensiva como ella será muy fácil de manejar. O eeso cree él...

Me divierto mucho con la relación entre ambos, con la embarazadísima y maniática madrastra de Letty, con la teatral ex y con el malo malísimo objetivo de la venganza de Joel.

Es una historia tierna, divertida y con una trama de suspense bien llevada. No es demasiado larga, tiene la longitud justa para que no te olvides de ella.


El listado actualizado de los diferentes autores y libros a los que he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

4 comentarios:

Dianna dijo...

Si que tiene muy buena pinta, pero crees que aun lo venderán? : (
Si no es así ya te veo prestandonoslo a todas jejejeje

Besos!

Anónimo dijo...

hoy t conozco por porque no me ajuntas

Lighling Tucker dijo...

hola preciosa!!!! k tal?' me ha llamado muxo la atencion tu blog!! me encanto!!!! -^^- me pareces una chica muy dinamica, sonriente y simpatica!! y bueno, decir k te sigo !! paso a ser tu fan numero 1!! jejej
bueno, decir k escribo y te invito a leer mis historias, http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/ aki acabo de iniciar una esta misma semana jajaj

http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/ y aki tengo otra pero algo mas avanzada

ojala te pases!! y nada!! lo dicho!! nos vamos leyendo!!!

y coincido con diana k tiene buena pinta aunk no se si todavi venderan algo asi jeje ya nos diras si lo sabes!!
un besazo!!

Victoria Hyde dijo...

Pues Dianna... buena pregunta, venderlo de primera mano complicado, de segunda lo he visto de vez en cuando y no desespero en que, con el tema de los e-books, se vuelva a reeditar pronto.

Bienvenid@ "anónimo". Me alegro que te haya interesado tanto mi artículo de "¿por qué no m'ajuntas?" como para dejarme un msg. Espero que vuelvas a pasarte a cotillear entre las entradas.

Buenas Lighling, me alegro que te haya gustado mi blog :D Intentaré pasarme por el tuyo prontito (una vez que mis anticuerpos dejen de tener agujetas jejeje).

Entradas populares