viernes, 9 de octubre de 2015

***- "A Sir Phillip, con amor" de Julia Quinn (V Bridgerton)

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: A Sir Phillip, con amor
Título Original: To Sir Phillip, with love
Serie: V de la Serie Bridgerton
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano
Colección: Titania
Año: 2008
Género: Histórica, Romántica

Sinopsis: SOBRE EL PAPEL, ERA EL MARIDO IDEAL... Eloise, la hermana pequeña de la familia Bridgerton, lo tiene todo en la vida: una familia encantadora, amigos que la adoran, una envidiable posicion social... De hecho, hasta que se caso Penelope, su intima amiga, no habia sentido sobre sus delicados hombros el peso de la solteria. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que nunca ha visto... y que quiere casarse con ella. Pero cuando conoce a sir Phillip y a sus dos retoños, todas sus fantasias se desmoronan. Sin embargo, Eloise es lo bastante lista para resistir el primer impulso de huir y decide quedarse un poco mas en aquella casa. Porque, detras de todas las dificultades, ha detectado una pasion ardiente bajo la piel. Una pasion que no esta dispuesta a dejar escapar, siempre, claro esta, con un poco de ayuda de la extraordinaria familia Bridgerton.
...PERO LA REALIDAD DEPARA MUCHAS SORPRESAS Phillip se encuentra perdido en la vida. Durante años, su matrimonio fue una oscura travesia, a causa de la fragilidad mental de su mujer, que la condujo finalmente a la muerte. Sin ella, es incapaz de controlar a sus hijos, incluso de demostrarles su amor, y se refugia cada vez mas en su trabajo como botanico. Cree que la solucion a todos sus males es conseguir una mujer, alguien que cumpla con eficacia los papeles de esposa y madre. Imagina que Eloise, a la que conoce por carta, debe ser una solterona desesperada, una eleccion facil y segura. Pero la figura que aparece en su puerta es muy diferente: una joven hermosa, inteligente, decidida y con sus propias ideas. Desde luego, alguien que no se lo va a poner facil. Si quiere casarse con ella, va a tener que conquistarla de veras. Y a lo mejor, en el proceso, descubre que aun es capaz de conocer el verdadero amor en brazos de una mujer.



CRÍTICA:
.






Aquí tenéis la Guía de Lectura de Julia Quinn por si queréis saber más de las aventuras de esta familia.

El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares