lunes, 6 de diciembre de 2010

- "Fascinación" de Amanda Quick

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Fascinación
Título Original: Ravished
Serie: Independiente
Autor: Amanda Quick (pseudónimo de Jayne Ann Krentz)
Editorial: Suma y Letras
Colección: Vergara
Año: 2001
Género: Romántica, Histórica.

Sinopsis: Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.

No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupulosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la fórmula de conquistar su corazón.



CRÍTICA:
Es uno de mis libros favoritos de esta autora. Divertido y tierno.

Harriet es una hija de párroco, que ejerce de atípica solterona y cuya única y tremenda obsesión son los fósiles; por ello cuando cree se encuentran amenazados, no duda en llamar al vizconde de su localidad para que le ponga remedio. Sólo que ella no sabe que ha llamado a "la Bestia de Blackthorne Hall". Un hombre amargado y sin reputación que va a cambiar su vida para siempre. ¿O será ella la que cambie la de él?

La obsesión de Harriet con los fósiles me recuerda a la mía con los libros...


Por si os interesa saber cuáles son las novelas de la faceta "histórica" de esta autora, las tenéis aquí.

El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

1 comentario:

Bona Caballero dijo...

Fascinación me gustó bastante, y posiblemente sí que sea de lo mejor de Amanda Quick. La recomendaría a todos los que les guste la histórica ligera.

Entradas populares