lunes, 17 de enero de 2011

- "Juegos de Azar" de Lavryle Spencer

Juegos de Azar

Calidad Magistral Erotismo suave
Título: Juegos de Azar
Título Original: The Gambler
Serie: Independiente
Autor: Lavryle Spencer
Editorial: Zeta Bolsillo
Colección:
Año: 2009
Género: Romántica, Histórica



Sinopsis: Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.



CRÍTICA:
Este libro es el mejor de esta autora con diferencia (el resto suyos no me gustan mucho), un diamante entre trozos de carbón, y además uno de mis favoritos con diferencia.

No sé ni las veces que lo he releído.

Es imposible no enamorarse de la historia de sus personajes.

Una tímida aunque decidida sombrera coja que malvive en su tienda soñando con una maquina de coser que le permita coser vestidos y que está decidida a luchar contra el alcohol y los bares que lo venden.

El guapo y descarado dueño del mejor local de variedades -vecino de la sombrerera- igual de decidido a sacar adelante su negocio y conservar a su lado a los amigos que trabajan para él. Con un pasado trágico de la guerra y un hogar con demasiados fantasmas para volver. Un señorito del sur venido a menos, amargado por la guerra; pero con más profundidad de lo que parece.

Con dos personajes con caracteres y objetivos tan opuestos... la guerra está servida; sin embargo, la interacción con personajes en común hará que se declaren algunas treguas armadas que les harán conocerse poco a poco contra su voluntad.

El personaje de Agatha es tierno, trágico, recto y valiente. Scott es el caradura amargado de buen corazón que todas hemos deseado alguna vez en la vida tener. Y el resto de personajes... son únicos cada uno en su estilo.


Las preciosas coristas de buen corazón y doloroso pasado. El barman con la cara quemada, el músico mudo, el niño maltratado... Te enamoras de todos ellos.

La autora combina una hermosa historia de amor, con una trama de intriga por el conflicto sobre la ley seca y sus opositores. Es una historia coral que te enamora y te deja soñando y con ganas de leer más.

Total y absolutamente recomendable.

P.D: Me gustaba más la portada antigua.



El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares