martes, 18 de enero de 2011

- "Sabor a ti" de Nora Roberts (III Cuatro Bodas)

Sabor a ti

Muy buena Hot
Título: Sabor a ti
Título Original: Savour the Moment
Serie: III de la Serie Cuatro Bodas
Autor: Nora Roberts
Editorial:
Colección:
Año: 2011
Género: Romántica, Contemporánea.

Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…

La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…



CRÍTICA:
¿Qué decir...? Me encanta Laurel, es mi personaje favorito de las cuatro amigas. Perfeccionista, picajosa, irritable, con mal genio, fiel a sus amiga, tan dulce como sus pasteles en el fondo y con una habilidad muy desarrollada para autoconvencerse de las ideas más peregrinas.

La única pega que le puedo poner a este libro es el hambre que te da. Toda la historia describiéndote con todo lujo de detalle las diferentes capas de los bizcochos, como crea las cremas a partir de mantequilla, las capas y más capas de chocolate, los dibujos en caramelo y nata... ¡Horrible! Hubo momentos que en lugar de leerme el libro me entraban ganas de comerlo.

Por lo demás un libro correcto, no es una de las obras de arte de Nora Roberts, pero es una novela divertida y tierna, sobre el amor entre dos personas que se consideran casi como hermanos, la amistad y como llevar una relación con una "familia" entrometida y con tendencia a hacer apuestas embarazosas.

Creo que uno de los mejores puntos de las series de Nora Roberts es que sigue contándote cosas de los protagonistas de los libros anteriores -en este caso Mac y mi adorado Carter de "Álbum de Bodas", y Emma y Jack de "Rosas sin espinas"- y dándote pistas sobre lo que pasará en el cuarto con la última de las chicas, Parker, en la novela Para siempre.

Me encanta la relación entre esas cuatro amigas de infancia. Cómo trabajan juntas, como bromean, como viven, como lloran... más que amigas son hermanas y eso se nota en toda la serie.

Resumiendo, un buen libro para leer con una sonrisa y asaltar la nevera después.


No hay comentarios:

Entradas populares