martes, 19 de octubre de 2010

- "Rosas sin Espinas" de Nora Roberts (II Cuatro Bodas)

Rosas sin espinas

Calidad Muy buena Erotismo suave
Título: Rosas sin espinas
Título Original: Bed of Roses
Serie: II Serie Cuatro Bodas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janés
Año: 2010
Género: Romántica, Contemporánea

Sinopsis: El amor puede ser una amistad en la que ha prendido el fuego. La segunda entrega de «Cuatro Bodas», la nueva serie de Nora Roberts.
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emmaline Grant.
De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya a donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiaría todo y está decidida a seguir buscándolo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerlo tan cerca… ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?



CRÍTICA
Aquí está el segundo libro de la serie Cuatro Bodas y me ha gustado más que el primero, Álbum de boda.

¿Qué sucede cuando te atrae el hermano de tu mejor amigo o la mejor amiga de tu hermana? Que no haces nada. Durante muchos años te esfuerzas por convencerte que es alguien de la familia... hasta que un beso por impulso llega y trastoca tu mundo.

Emma es la romántica del grupo, siempre ha soñado con encontrar a su otra mitad y mientras que no la encuentra... se divierte y, cuando alguno se pone pesado, lo dirige con elegancia hacia otra persona. Quizás debería meterse a casamentera después de todo.

Pero cuando Jack la besa, el mundo se le trastoca. El precio si sale mal sería demasiado elevado, pero el premio... quizás valga la pena. Aunque sólo sea por calmar sus hormonas revueltas.

Me encanta Jack. Adoptó a las cuatro amigas porque su mejor amigo las consideraba como sus propias hermanas y, por supuesto, intentó con fuerza no pensar nada impropio sobre ellas. Y liarse con Emma -aunque no sea un pariente de sangre real- sabe que lo va a meter en un buen lio. Es cariñoso, con carácter, cabezota, terco y sobreprotector.

La novela no se me hizo larga pese a todas las descripciones sobre jardinería -de la que no entiendo nada. Mis plantas se suicidan antes de entrar en mi casa. Ejem... -. Está todo tan bien integrado en la historia que tan sólo te imaginas lo que Emma está haciendo y lo que quiere crear.

Es una historia muy divertida, con los mails que se intercambian, los equívocos y todo lo que les rodea.

Me pareció una muy buena novela con la que disfruté mucho. Por eso me que quedé esperando con ansias a que publiquasen el tercero -"Sabor a ti"-, mordiéndome las uñas. Deberían denunciar por vulnerar el Convenio de Ginebra al que pone el primer capítulo del siguiente libro al final de éste...

También podéis leer en el blog el tercero Sabor a tiy el cuarto, Para siempre.

El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

4 comentarios:

carmencita dijo...

Acabo de ver tu blog y si quiero q sepas q yo tambien me muero esperando savor the moment, acabo de ver que en EEUU han publicado happy ever after: felices para siempre.

Quiero q sepas que estas hablando con una loca de la lectura romantica y de aventuras y tengo como dos estanterias llenas de libros de nora roberts!!

Jajajajaja, me gustaria comentar contigo algunos libros y si te enteras de algo dimelo anda y asi acabaremos con la agonia.
Te dejo mi msn ok? karmenxu_pc@hotmail.com

Victoria Hyde dijo...

Pues el próximo tengo entendido que sale en enero en castellano... Más dulce después de Navidades. jejeje.

Y sí yo también soy fanática de ella. Tengo casi todo lo que hay en castellano.

carmencita dijo...

Me puedes hacer socia de tu pagina? Asi comentamos los libros! Gracias ;)

Victoria Hyde dijo...

Carmencita en donde pone seguidores te puedes añadir tú misma.

Entradas populares