jueves, 14 de octubre de 2010

- "Álbum de boda" de Nora Roberts (I Cuatro Bodas)

Álbum de bodas

Calidad Muy buena Erotismo suave


Título: Álbum de boda
Título Original: Vision in White
Serie: I Serie Cuatro Bodas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janés
Año: 2009
Género: Romántica, Contemporánea.

Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de los arreglos florales y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como acaba de sucederle a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que a veces la vida nos depara sorpresas?



CRÍTICA:
He oído algunas opiniones sobre que este libro es un poco flojo para ser un Roberts... No sé, a mi me gustó y me lo he releído un par de veces desde que salió.

Es cierto que es un libro más lento de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, no hay misterio, ni hay temas de magia o paranormal. Es tan sólo la historia de cuatro amigas que convierten su juego favorito en realidad y montan una próspera empresa de organizadoras de bodas. Pero en eso precisamente está la magia, en la relación entre las amigas, y en que se puede concentrar en la relación de Mac y Parker. Ella es una protagonista relativamente arquetípica, fuerte, cabezota, arisca y maleducada cuando está concentrada en su trabajo, adora su trabajo... Pero, cosa rara en este tipo de literatura su madre es un verdadera arpía que siempre consigue lo que quiere de Mac. Y él Parker, es... adorable, ¡encargaría uno y me lo llevaría casa! Un profesor de literatura, algo torpe que lleva enamorado de ella toda la vida, serio, tímido, divertido, firme cuando tiene que serlo... Ains... En fin, voy a pasar a otra cosa que estoy empezando a babear.

Tiene escenas muy divertidas (quién no ha decidido ser una persona organizada y ha empezado sacando todo lo que hay en el armario... ejem), escenas tiernas, escenas más duras (joder con la madre...), escenas de amistad... Un poco de todo.

Quizás no sea uno de los mejores de esta autora, pero sigue siendo un buen libro y te deja con ganas de leer lo que les pasa a las otras amigas.

Otro día sigo con la historia de Emma, "Rosas sin Espinas".

También podéis leer en el blog el tercero Sabor a tiy el cuarto, Para siempre.

El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares