miércoles, 30 de marzo de 2011

- "Afrontar el fuego" de Nora Roberts (III Trilogía Tres Hermanas)

Calidad  Magistral Nivel erótico Hot
Título: Afrontar el Fuego
Título Original: Face the Fire
Serie: II de la Trilogía de las Tres Hermanas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Punto de Lectura
Colección: Punto Romántico
Año: 2003
Género: Romántica, Contemporánea, Fantasía, Suspense.

Sinopsis: Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyo de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.

Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafio de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas ha de cumplirse. Ella y Sam deben juntar sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad.



CRÍTICA
Y por fin la última parte de la Trilogía de las Tres Hermanas, "Afrontar el fuego", después de "Baile en el Aire" y "Cielo y Tierra".

Empiezo diciendo que Mia y Sam son la pareja que menos me gusta de las res -aunque no es mala-, sin embargo, la trama de misterio y la participación del resto de personajes hace que enganches. La conclusión de la historia es trepidante, por momentos aterradora y sobre todo emocionante.

Me gusta en especial las escenas de la madre adoptiva de Mia. Un duendecillo que se niega a desprenderse de su pasado hippie y con una personalidad muy peculiar.

En la primera novela el enemigo era un hombre, en la segunda un hombre poseído y en esta...

Creo que uno de los mejores momentos de la novela es la bronca que las tres brujas le echan a sus respectivos, cuando intentan "protegerlas" sin que ellas lo sepan.

También merece especial mención la firma de libros de una escritora conocida por Sam y todo lo que la rodea.

Una buena conclusión de una gran serie.


El listado actualizado de los libros y de los autores a los que les he hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

3 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Victoria, ¿puedes creerte que ahora mismo no sé si he leído algo de Nora Roberts?? Ainsss qué me da vergüenza jajja, pero es que reconozco que el suspense romántico no es de mis favoritos, auqnue ultimamente me estoy enganchando a él gracias a autoras españolas.
Besos

Victoria Hyde dijo...

¡¡¡Sacrilegio!!!! ¿Cómo no que no te has leído nada de LA Roberts...?

Es normal que te de vergüenza...

En fin, escribe contemporánea. Algunas de suspense, otras de fantasía, unas pocas sencillas y algunas más duras... te puede recomendar montones según lo que más te apetezca.

Pero te voy a poner deberes y tendrás que leerte al menos una este año.

¡He dicho!

Yolanda Quiralte dijo...

MAndona. Señor, sí Señor

Entradas populares