jueves, 18 de noviembre de 2010

- "Divina ante la Muerte" de J.D. Robb (II Eva Dallas)

Divina ante la muerte

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Divina ante la muerte
Título Original: Glory in Death
Serie: II Serie Eva Dallas
Autor: J.D. Robb (pseudónimo de Nora Roberts
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Año: 2009
Género: Ciencia-Ficción, Romántica, Policiaca.


Sinopsis: Incluso en la segunda mitad del siglo XXI, cuando los análisis genéticos nos permiten eliminar cualquier rasgo hereditario de violencia, los asesinatos siguen manchando la actualidad.

La primera víctima es encontrada en la calle bajo la lluvia. La segunda aparece asesinada en su propio apartamento. La teniente Eve Dallas no tiene ningún problema en encontrar las conexiones entre los crímenes. Ambas eran mujeres de éxito en sus respectivas profesiones y en sus vidas privadas se relacionaban con hombres poderosos e influyentes, lo que lleva a Dallas a acotar una lista de posibles sospechosos entre los que se encuentra su amante Roarke.

Como mujer, Eve se ve obligada a confiar en el hombre con el que comparte su corazón. Pero como policía, su trabajo requiere que siga cada pista, que explore cada pasión secreta sin importar lo peligrosa o siniestra que pueda ser.



CRÍTICA:
Bueno, ¿qué os puedo contar que no os hayan destripado en la sinopsis...?

En esta nueva entrega nos encontramos a una Eva Dallas dividida entre la obsesión por resolver un caso muy delicado -su propio jefe está implicado emocionalmente- y sus dificultades para afrontar la relación con Connors.

De repente Eva se ha convertido en una celebridad por asociación, las cámaras la siguen y tiene a un desagradable paparazzi pegado a sus talones; si a eso le añades la familia de la asesinada -con demasiados secretos- y un asesino al que no consigue atrapar... Es más que normal que no esté del mejor humor posible.

Es en este libro dónde hace su primera aparición el agente Peabody, uno de mis personajes favoritos de la serie.

También empieza a verse con más nitidez la guerra fría entre Eva y Summerset -el protector mayordomo de Connors-.

Es una novela en la que la trama te despista tanto como a la propia detective y -aunque ves algunas pistas- no consigues localizar al culpable hasta casi el final.

No es mi aventura preferida de esta serie, pero sigue siendo una muy historia policiaca.

Una serie totalmente adictiva

Os pongo el enlace a la entrada de la guía de lectura de la serie "Ante la Muerte".

El listado actualizado de los diferentes autores y libros a los que he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares