lunes, 29 de noviembre de 2010

- "Un mordisco rápido" de Lynsay Sands (I Argeneau)

Mordisco Rapido

Palomitero Nivel erótico Hot
Título: Mordisco Rápido
Título Original: A Quick Bite
Serie: I Serie Argenau
Autor: Lynsay Sands
Editorial: Manderley
Colección:
Año: 2009
Género: Chick-lit, Romántica, Paranormal

Sinopsis: Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?

El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión–. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente… si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.



CRÍTICA:
¿Qué debe hacer una buena madre -vampira- cuando tu hija tiene fobia a la sangre? Lo más lógico. Secuestrar y atar a una cama a un psicólogo para que la trate como regalo de cumpleaños.

El problema es cuando la hija en cuestión cree que el doctor es su cena... o cuando el doctor acaba deseando que su paciente le muerda -cosa muy poco profesional-. Si a esto le añades una familia de vampiros atípica y MUY cotilla, la diversión está asegurada.

En realidad no son exactamente vampiros, es sólo mala publicidad son

Después de haberme leído primero los cuatro libros de sus hermanos estaba deseando hincarle el diente a éste... nunca mejor dicho. Sí, resulta que es una precuela, por culpa de... Bueno si miras en la ficha de la autora he puesto la explicación que ella da a este fenómeno. Concluye con un editor al que le caen inodoros en la cabeza, así que vale la pena leerla.

La verdad es que lo todo lo que le pasa al doctor es desternillante. Dos de las mejores escenas son cuando:

Resumiendo, un libro muy divertido, de los mejores de la saga hasta ahora.


La explicación de por qué éste -que es el primero de la saga- se publica como una precuela y el último de todos ellos, la tenéis en la Guía de Lectura de Lynsay Sands

El listado actualizado de los diferentes autores y libros a los que les he hecho ficha está en Hojeando, por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas recientes

Entradas populares