miércoles, 22 de diciembre de 2010

- "Venganza ante la muerte" de J.D. Robb (VI Eva Dallas)

Calidad Muy buena Nivel erótico Hot
Título: Venganza ante la muerte
Título Original: Vengeance in Death
Serie: VI Serie Eva Dallas
Autor: J.D. Robb (pseudónimo de Nora Roberts
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Año: 2009
Género: Romántica, Ciencia-Ficción, Policiaca, Drama, Thriller


Sinopsis: Es un experto en tecnología punta... un loco con el cerebro de un genio y el corazón de un asesino. Acecha en silencio a su presa. Después, atormenta a la policía con pistas cifradas sobre los crímenes que va a cometer... pistas que se resuelven demasiado tarde como para salvar la vida de sus víctimas.

Eve Dallas encuentra el primer cadáver descuartizado en su propia casa. La segunda víctima, pierde la vida en un lujoso apartamento vacío. Los dos hombres han sido cruelmente torturados antes de morir y tienen muy pocas cosas en común, salvo un pequeño pero importante elemento... ambos están vinculados a un oscuro secreto de hace diez años... un secreto que comparte, nada más y nada menos, el reciente marido de Eve, Roarke.



CRÍTICA:
Quizás una de las historias más trepidantes de Eva Dallas. Una cuenta atrás intentando detener a un inteligente y despiadado asesino en serie que cada vez parece cerrar más el cerco alrededor de su marido.

Un thriller en toda regla dónde los asesinatos y la tortura se van sucediendo, mientras salen a la luz parte del pasado más oscuro de Roarke y la teniente Dallas se desespera intentado descubrir a la próxima víctica, sin saber que la están cercando.

Me gusta en especial la historia del mayordomo y la psicología del asesino, por qué es cómo es. Reconozco que estaba totalmente despistada hasta casi el final cuando empiezas a sospechar quién puede ser el responsable de todo.

Creo que es una de las historias de la serie que más me han gustado. Sería perfecta para una película.


Repitiéndome, una serie totalmente adictiva.

Os pongo el enlace a la entrada de la guía de lectura de la serie "Ante la Muerte".

El listado actualizado de libros a los que le hecho ficha está en Hojeando por si queréis echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Entradas populares